domingo, 6 de abril de 2008

Todo Llegará

El 20 de mayo sale a la venta el primer disco de Rebeca Jiménez, Todo llegará. Para quien todavía no la conozca, Rebeca se hizo conocida en el mundo musical por poner la voz en uno de los temas del gran Quique González, en concreto, en "Calles de Madrid" y por subir al escenario en alguno de sus conciertos por las salas madrileñas.
La ahora "ex" (en todos los sentidos) de Quique González intenta quitarse de encima el lastre de "novia de" y saca un primer disco, cuyo adelanto puedes escuchar en su página de myspace.
La voz de Rebeca rezuma sensualidad y elegancia. Sus temas, todavía un poco sencillos (le falta algo de madurez musical) revelan, sin embargo, lo que puede ser una sorpresa en nuestro panorama musical.
Desde Colectivo Iletrados, te invitamos a escuchar sus primeras canciones aquí. Puede ser una bonita banda sonora para un domingo por la tarde.

2 comentarios:

basiliopc dijo...

REcomendable disco sí señor, habrá que estar atento porque tiene una buena voz y se ha rodeado del gran Carlos Raya.

No sé si nuestra secretaria envidia más a Rebeca Jiménez por su gran voz y talento compositivo, o por haber estado con el susodicho González.

Anónimo dijo...

Ya haré un comentario como está mandado, prometido, pero por lo pronto... POR DIOS, un quasi-virus en un enlace de un comentario (el primero, ver arriba) de un blog... qué rebuscadamente implacables, y moscones cojoneros, son estos hackers... Y eso que en principio parece que hay que meterlos a mano, por lo de la verificación de palabra y eso. En fin...

Y bueno, como fan de Quique (no se supone que tenía que ser independientemente de eso, juasss), ya echaré un ojo.

Saludos y gracias por lo que hacéis.