miércoles, 9 de abril de 2008

A Los Malos les arde la pelleja

Dicen que los malos van al infierno, pero donde van a ir mañana Jueves 10 de Abril Los Malos es a La Puerta Falsa de Murcia, a dar un concierto. Porque Los Malos es el nombre de un grupo murciano que a pesar de llevar poco tiempo como tal, ya se ha hecho un hueco en el ambiente musical con su flamenco mestizo.


Los Malos hacen una música muy fresca y divertida, pero con gran cuidado de la parte instrumental (no obstante son nada más y nada menos que siete tocando a la vez). Recomendamos especialmente al percusionista Josevi, porque es el "amor" de nuestra señora Presidenta... y forman una pareja con arte por los cuatro costados.





Si queréis escucharlos en vivo podéis acercaros este Jueves a partir de las 23h a La Puerta Falsa. Si no podéis, siempre os quedará su Myspace, donde han colgado canciones tan divertidas como "Me arde la pelleja" (su lema oficial) o "Rock and paella".


Como muestra de la ambición de estos músicos os podemos contar que están participado en el programa de Cuatro "Tienes talento". En este blog podéis ver su actuación en directo para toda España.

No hay comentarios: