sábado, 5 de abril de 2008

Reunión del Colectivo

Reunidos al fresquito de unas cervezas Estrella Levante, unos cacahuetes recién tostados (cortesía del bar-punto de encuentro habitual del Colectivo) y unas olivas-patatas-limón, el Colectivo Iletrados decidió aceptar por unanimidad la entrada de Juan Manuel. Fue casi lo único claro que salió del encuentro de la mañana del miércoles 3 de abril. De esta forma, Colectivo Iletrados cuenta ya con 6 miembros (habría que decir 4, pues las dos integrantes más importantes -Presidenta y Secretaria- de la Asociación carecen de ese miembro). También abordamos la gira-presentación mundial del fanzine... Una gira de la que, en breve (léase ese breve con las más absoluta coña), tendréis noticias.
Lo que parece ir apuntando ya hacia alguna parte es la fiesta presentación en Murcia del fanzine número 5 de MA... Estamos enfrascados en la organización del evento en el Archivo Regional de Murcia, aunque por el momento no hay nada concretado. Queremos que, sea donde sea, esa fiesta coincida con la publicación de 100
números más del Manifiesto Azul. Llegando así hasta los 200 números.
Como aportación gráfica dejamos aquí una fotografía para la posteridad: la primera instantánea de conjunto del Colectivo Iletrados.
De Izquierda a derecha: Juan Manuel, Maricruz, Marta, Basilio, Alberto y Álvaro.

3 comentarios:

basiliopc dijo...

Gran foto, sobre todo por la presencia del chatarrero que se percibe al fondo en la puerta de nuestro bar-domicilio social.

caperucitazul dijo...

Como secretaria de la Asociación Colectivo Iletrados, doy fe de que en persona somos más guapos y atractivos xDDD

marta dijo...

Menos mal que la imagen la dan las chicas, jajajajajajaja,es broma, salimos muy guapos, pena que no se sepa qué es ese papel azul( no se entiende la letra).besinos a todos