sábado, 13 de septiembre de 2008

La Bodega del Fanzine: el rincón de las descargas de Manifiesto Azul

Buenas noticias amigos/migas! Una nueva sección ha nacido dentro del espacio internaútico del Colectivo Iletrados. Como habreis deducido al leer el título de este post, se trata de un rincón en el que descargar todos los números (sólo falta por colgar el 3) de nuestra revista iletrada: Manifiesto Azul (MA). Desde ya podeis tener el fanzine en formato electrónico accediendo a los distintos enlaces que os dejamos en la columna a la izquierda de la pantalla: "La Bodega del Fanzine (Descarga gratuita Manifiesto Azul)".
A destacar, evidentemente, el número 1. El primer texto, una joya de coleccionista, y que muy pocos tienen entre sus manos, pues la edición apenas fue de unos 100 números. Sólo falta por dejar el número 3, que tan pronto como podamos colgaremos.
Por supuesto, el próximo número, el 6 -en el que ya esta trabajando el Colectivo- también lo incluiremos en este nuevo espacio. Lo dicho, deseamos que seais muchos los que os descargueis nuestro fanzine, que es el vuestro, el de todos.

No hay comentarios: