sábado, 21 de febrero de 2009

2ª fiesta de Colectivo Iletrados

Este jueves Colectivo Iletrados tendrá el honor de invitarte a una noche de poesía, música y cerveza. Sí, amigos, el día 26 se celebra la 2ª fiesta de nuestro colectivo y te esperamos allí, porque lo hacemos por y para vosotros.
Esta nueva fiesta de presentación tendrá, además, un valor añadido: queremos que todo el mundo, sea cual sea su condición, pueda disfrutar de la poesía. Es por ello que nuestro recital estará interpretado en Lengua de Signos por alumnas de dicho módulo en Murcia que, desinteresadamente, se han ofrecido para apoyar esta iniciativa. Te aseguramos que, seas o no sordo, es algo que no te puedes perder. Al valor de las palabras orales, se le suma la gestualidad y la interpretación del cuerpo.
Junto a esta novedad, otra: la actuación del grupo The Morados, que amenizarán la velada con sus canciones de rock acústico.
Y por supuesto, la presentación del último número de Manifiesto Azul y una cervecica gratis para los asistentes. Esperamos que decidas venir, si te pilla cerca. Para los que no, colgaremos el vídeo y las fotos del evento.
La dirección de la fiesta es la siguiente: Bar Shanti Vasundhara, Plaza de la Candelaria (detrás de Ítaca y de la Ilglesia de Sta. Eulalia), Murcia. 22.00 horas.
¡Hasta el jueves!

No hay comentarios: