miércoles, 25 de marzo de 2009

Revista miNatura

Desde el blog de Colectivo Iletrados queremos presentaros la revista digital miNatura. Esta publicación, que nació en Cuba y que actualmente se distribuye a través de Internet desde Castellón, está dedicada a la minificción de carácter fantástico. Ricardo y Carmen, los editores de la revista, llevan ya publicados casi un centenar de números con esta doble premisa de brevedad y de temática inquietante.

Recienteme
nte ha aparecido el número 93, monográfico dedicado a los fantasmas y los lugares encantandos. En sus 54 páginas se mezclan autores clásicos como Shakespeare, Plinio o Luciano de Samóstata, con escritores contemporáneos de varios países. Al final de este número, que podéis descargaros en este enlace, se incluye un interesante "Glosario del Buen Cazafantasmas". En esta otra web podéis acceder a los números atrasados de miNatura.

3 comentarios:

Monelle/Carmen Rosa Signes dijo...

Gracias por el empuje que significa para una publicación como la nuestra esta promoción. Tanto Ricardo como yo nos alegramos de que nuestro proyecto haya despertado vuestro interés.
Saludos y gracias de nuevo.
Carmen y Ricardo

Anónimo dijo...

Tenemos un blog donde publicamos cuentos Si quereis entrar o participar la direccion es

http://100cuentos.blogspot.com

basiliopc dijo...

Carmen y Ricardo: no hay de qué. Enhorabuena por el proyecto miNatura.

Carlos: gracias por la información, si tú te animas a publicar en nuestro fanzine, ya sabes que estamos abiertos a la recepción de relatos hasta el 15 de abril.