viernes, 17 de abril de 2009

Se acerca el MA7

Tras cerrar el plazo para nuevas aportaciones hace un par de días, podemos decir que estamos cada vez más cerca de que vea la luz el nuevo Manifiesto Azul , el fanzine de Colectivo Iletrados en su séptima entrega. Juanma se está ocupando de maquetar este número y le está quedando niquelado, como se nota que es un hombre con estudios. Ya sólo quedan el editorial y el visto bueno del resto de Iletrados para que lo mandemos a máquinas.

Os puedo adelantar como primicia que este número de MA traerá nuevas secciones, una de ellas dedicada a traducciones de poemas, más páginas, y un par de jugosas entrevistas en la sección musical La Despensa Melódica. Calculamos que el MA7 estará en la calle y en este blog durante la primera mitad del mes de Mayo, y que en la segunda habrá una presentación en Murcia por todo lo alto. Permanezcan atentos a sus pantallas.

4 comentarios:

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Estaremos atentos, un abrazo y adelante.

Javier García Herrero dijo...

(me dirijo a álvaro, con el que estuve hablando)
hola, soy javi garcía herrero, acabo de leer que se cerró el plazo para las aportaciones (disgusto+excusas)
, yo que iba a preguntaros por el plazo. aún así, podeis hojear mi blog, por si os interesa meter algo, ahora o en próximos números. me habría gustado-me gustaría preparar alguna ilustración exprofeso para el manifiesto.
ánimo iletrados.

javi

François de Fronsac dijo...

Como dice Carlos, estaremos pendientes.

Sr. Nadie dijo...

Hola Javi!

En principio la edición de este número ya está cerrada y casi terminada. De todos modos, como ya te comenté el estilo de tu pintura pega mucho con nuestro fanzine asi que estás invitado a enviar cualquier cosa que te apetezca a nuestro mail.
Me imagino que ya será para entrar en el próximo número, a la vuelta del verano. Anímate y a ver si vemos pronto otra exposición tuya en alguna otra sala!