lunes, 3 de agosto de 2009

Julio Ródenas en Radio3

Como podéis comprobar en nuestro fanzine y en nuestro blog, Colectivo Iletrados es una asociación dedicada a la literatura, pero que presta atención a otras actividades artísticas. Entre ellas destaca la música, presente en cada número de Manifiesto Azul gracias a Julio Ródenas, que recogió el testigo de Rubén Muñoz.

Para los que seáis asiduos a la sección de Julio en nuestro fanzine, La Despensa Melódica, os traemos hoy la recomendación de 180 Grados. Este programa de Radio 3 será presentado durante todo el mes de Agosto por nuestro colaborador Julio Ródenas, junto con su compañera Julia Varela. De Lunes a Viernes y de 11h a 13h 180 grados trae hasta el dial de Radio 3 una cuidada selección musical, aderezada con temas variados para hacer más soportable este verano. Además de en vuestra radio, podéis escuchar las voces de Julio y Julia en la web de Radio 3 en directo, o a través del podcast de 180 grados cuando queráis.

Julio (con camiseta a rayas) con otros miembros
de Radio 3 en la retransmisión del BBK Live


Una buena manera ésta de levantarse (para todos aquellos que en Agosto escapen de la dictadura del despertador) y de hacer más llevadera la espera para la próxima edición de La Despensa Melódica que Julio ya está preparando para el MA8.

3 comentarios:

J. R. Bizarro dijo...

se agradece la mención, iletrados! un abrazo grande!

basiliopc dijo...

Es lo mínimo para un colaborador de la casa como tú.

Sr. Nadie dijo...

Fíense de lo que este hombre les cuela en sus oídos... Sé bien lo que digo...