viernes, 30 de octubre de 2009

Buena acogida del CLI

El pasado miércoles celebramos la primera edición del Club de Lectura Iletrado (CLI). En él participamos una docena de personas que comentamos el relato "Bartleby el escribiente" de Herman Melville. Al calor de un té o un café o al frescor de una cerveza, dialogamos en la cafetería Zalacaín sobre esta original narración durante más de una hora.

Imagen de los participantes en el primer CLI

Al final del encuentro elegimos el título sobre el que versará el siguiente CLI, que tendrá lugar el próximo Miércoles 25 de Noviembre a las 20h. El texto que comentaremos ese día será la obra de teatro Calígula del escritor francés Albert Camus. Para el que no pueda comprarla o no la encuentre en la biblioteca de su pueblo o barrio, os facilitamos este enlace desde donde podéis descargaros el texto en formato PDF.

Dentro de poco confirmaremos en este blog el lugar donde se celebrará el segundo CLI, ya que desde Colectivo Iletrados estamos realizando gestiones para encontrar un espacio adecuado.

2 comentarios:

Culturajos dijo...

Acabo de llegar a este planeta y me encuentro con esto... os prometo que intentaré no faltar a vuestra proxima cita. Acabais de descubrirme un nuevo mundo..

Un abrazo.

basiliopc dijo...

Hola Culturajos, te esperamos en el próximo CLI, estate atento al blog porque en unos días anunciaremos dónde se celebrará la segunda edición, en la que comentaremos Calígula.

Un saludo.