viernes, 23 de octubre de 2009

Fiesta de presentación de MA8

Anoche tuvo lugar en Shanti (Murcia), la cuarta edición del recital 1/5 de poesía, en el que presentamos nuestro fanzine Manifiesto Azul 8. Para los que vinísteis, queremos agradeceros una vez más vuestro apoyo; para los que no, aquí va un pequeño resumen de lo que pasó.

Tras la presentación de Manifiesto Azul 8 a cargo de Basi y Álvaro, asistimos a la primera representación teatral de la noche. Rosa María Navarro y "sus manolas" (María Dolores, Irene y Ana) pusieron en escena un fragmento de la obra "Doña Rosita la soltera" de Federico García Lorca. Aquí tenéis un vídeo de esta representación.




Después comenzó el recital de poesía, protagonizado por 6 poetas participantes en Manifiesto Azul 8. Tres de ellos fueron colaboradores de Colectivo Iletrados:

Raquel Ortiz (LANA) leyó "Siete tristezas y tú"


Adrián Ballester recitando en la fiesta de ayer

Tama Imrani leyó "Los miraré tanto" de MA8

El resto de poetas que leyeron sus obras fueron miembros de Colectivo Iletrados. Dos de ellos presentes en Shanti y otro, Juanma, mediante un vídeo también lo estuvo, a pesar de encontrarse en Osuna por motivos laborales.

Marta Delgado mezcló poemas antiguos y nuevos

Alineación a la izquierdaAlberto Caride recitando "Ajuste de cuentas" de MA8


Juanma Sánchez desde Osuna con amor

La velada terminó con otra pequeña obra teatral, esta vez a cargo de Óscar Gallego y Dani, quienes representaron la obra del primero titulada "Un día cualquiera" y que podéis leer en Manifiesto Azul 8.

Dani y Óscar sobre las tablas de Shanti

Desde Colectivo Iletrados queremos daros las gracias a todos los que hicisteis posible que anoche volviera a ser una noche de llena de poesía, teatro y alguna que otra cerveza.

No hay comentarios: