lunes, 30 de noviembre de 2009

EL VIAJE EN EL QUE TE CONOCÍ


Nuestro querido compañero y miembro fundador de Colectivo Iletrados, Alberto Caride, es el autor del libro El viaje en el que te conocí, libro que relata las experiencias de Idoia y Ainhoa, las “gemelas de Pekín Express”.
Para los que no conozcáis el programa, Pekín Express es un concurso televisivo emitido en Cuatro en el que los concursantes, por parejas, realizan una extensa carrera por Oriente que dura un mes y medio. Durante la primera edición, Idoia y Ainhoa, dos de las concursantes, vivieron, no sólo la gran aventura entre Moscú y Pekín, sino que tuvieron que enfrentarse al drama del cáncer de una de ellas, que les hizo tener que retirarse. Felizmente superada la enfermedad, las “gemelas” han querido contar cómo vivieron el concurso y cómo superaron, juntas, la terrible prueba. Y para ello, han contado con un narrador excepcional: nuestro iletrado Alberto, que ha impreso en el libro su sello como magnífico contador de historias.

El próximo día 4 de diciembre tendrá lugar la presentación oficial en el Corte Inglés de Santader, pero desde ya podéis adquirir un ejemplar a través de la página web (pincha aquí) o encargándolo en vuestra librería habitual.

Desde Colectivo Iletra
dos nos alegramos por la publicación de este libro y felicitamos muy especialmente a Alberto, su autor por su primera y, seguro que no última, obra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo moral compañeros iletrados...Esperemos que como decís en el post no sea mi único ni último libro y que mi paternidad literaria aumente hasta poder formar una familia numerosa....Saludos

Anónimo dijo...

Todo sobre Pekin Express:
www.blogpekinexpress2.com

Anónimo dijo...

En mi vida he leído un libro peor escrito. Soy un ávido lector, y considero que tengo buen criterio, por mi experiecia y formación. Y no puedo recomendar una obra tan simple y pobremente escrita a nadie.