sábado, 26 de diciembre de 2009

"Cándido" de Voltaire en el próximo CLI

Este pasado miércoles celebramos, por tercera vez, el Club de Lectura Iletrado. A pesar de la cercanía de las fiestas navideñas volvimos a reunirnos y comentamos la divertida y punzante obra "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" del dramaturgo español Enrique Jardiel Poncela.

Al final de este CLI, y como viene siendo habitual, establecimos entre todos
la fecha y el libro que vamos a comentar en la siguiente edición de este evento mensual. El día elegido fue el Miércoles 27 de Enero a las 20:00h. En principio nos reuniremos de nuevo en la cafetería Shanti Vasundhara de Murcia; si hubiera algún cambio os lo anunciaríamos con tiempo en el blog.

El libro sobre el que charlaremos ese día será un clásico de la literatura europea del Siglo XVIII: Cándido del francés Voltaire. Podéis descargar esta obra, publicada por primera vez en 1759, a través de esta página web (pinchad en el icono de PDF que hay en la parte inferior).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat link building[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood avenues to generate an income online.