martes, 15 de diciembre de 2009

Colabora en Manifiesto Azul 9

Hace sólo unas semanas que presentamos la octava edición de Manifiesto Azul y ya estamos trabajando en el próximo número de nuestro fanzine. Ya está abierto el plazo para mandar vuestra colaboración a Manifiesto Azul 9, que puede ser, como siempre, en forma de poema, microrrelato, reseña, ilustración o traducción.

Tenéis dos meses para enviarnos vuestros textos o ilustraciones, ya que el plazo de admisión se cerrará el próximo 15 de Febrero y Manifiesto Azul 9 aparecerá en Marzo. La dirección a la que debéis mandar vuestro trabajo es colectivoiletrados@hotmail.com
Esperamos vuestra participación.

4 comentarios:

María José Moreno dijo...

Me parece muy interesante esta propuesta. ¿Existe alguna norma a tener en cuenta para la colaboración?
Gracias

basiliopc dijo...

Hola Maria José.
En principio no hay ninguna norma si vas a enviar un texto, tan sólo que no sea demasiado extenso.
Si te decides por las ilustraciones, ten en cuenta que publicamos el fanzine en blanco y negro.
Nos puedes enviar tus colaboraciones y dudas al mail colectivoiletrados@hotmail.com
Un saludo.

Culturajos dijo...

OOOOOche! Buenas Basilio. Ahora que retomo el ritmo normal de la vida te escribo con paciencia varias cosas:
Enhorabuena por la vuelta a Itaca. Me gusto la mezcla de poesía y música, como si alguien pudiera separarla. Fue fantastico que el azul de vuestro manifiesto me atrajese y nos conocieramos. Ya sólo nos queda que hagamos algo juntos. Hace unos días le proponía a Gonzalo organizar un homenaje virtual de Espinosa (elegir un día y hablar sobre él en los blog). Es una experiencia en la que participamos con Machado y me gustó mucho.

Otra cosa. Siento lo de la colaboración. Yo no sabía nada de que era un texto modificado sobre una publicación de vuestra revista. El colaborador nos lo dijo cuando ya habías contestado, si me das los datos de la revista en la que sale, le pongo un enlace o hago una referencia. Espero que no os molestase el tema, al menos en exceso.

Por lo demás, nada, prepararemos algo para el manifiesto próximo. Andamos liados de exámenes y en proceso de creación de un libro de relatos para febrero marzo. Pero no cejamos en la lucha.

Salud iletrados

basiliopc dijo...

Hola Culturajos.
Me alegro de que os gustara nuestro recital, a ver si se concreta algo conjunto. Por lo pronto esperamos vuestros textos para nuestro próximo Manifiesto Azul 9.

En cuanto al texto que publicásteis en vuestro blog, salió en uno de nuestro Manifiestos Azules y es de otro iletrado: Álvaro Pintado. En absoluto nos molestó que lo reprodujérais, todo lo contrario.

Un abrazo.