viernes, 5 de marzo de 2010

Taller literario de Colectivo Iletrados

Esta primavera se va a concretizar uno de los proyectos que desde hace un tiempo teníamos en mente todos los miembros de Colectivo Iletrados: realizar nuestro primer taller de escritura creativa. Durante los meses de Abril y Mayo nuestra asociación impartirá un curso de iniciación a la creación literaria organizado por el Ayuntamiento de San Javier.

La Agencia de Desarrollo Local (Activa) de esta localidad murciana ha decidido ofertar una serie de cursos culturales centrados en la Historia del Arte, la Filosofía, la Música y la Literatura. Nuestro taller tendrá una duración de 30 horas y se impartirá en San Javier, los Martes y los Jueves desde el 13 de Abril al 1 de Junio de 20:30 horas a 22:00 horas.


Estos cursos están pensados para los habitantes de San Javier, aunque todo aquél que esté interesado puede informarse sobre la posibilidad de asistir. Podéis realizar vuestra inscripción en el Taller de Escritura Creativa de Colectivo Iletrados e informáos en el téléfono 968 334185 o a través del mail de Activa: activa@sanjavier.es

No hay comentarios: