viernes, 18 de junio de 2010

Resumen del Homenaje a Miguel Hernández

Os dejamos en este post las fotos y un vídeo del acto de anoche de homenaje a Miguel Hernández. Una vez más, pasamos un rato genial acompañados por todos los amigos que quisieron sumarse al recital. A todos ellos queremos darles las gracias desde Colectivo Iletrados y en especial a Shantí Vasundhara, a la gente de Laula Teatro, a Lorenzo y a Óscar, que participaron activamente en el homenaje. En un próximo post subiremos los vídeos de los ancianos de la residencia de San Basilio, a los que el agradecimiento es mucho más especial.

En primer lugar, os dejamos con un fragmento de la representación teatral que llevó a cabo Óscar Gallego partiendo de los poemas de Miguel Hernández.



Los chicos de Laula Teatro

Marta leyendo "Me tiraste un limón..."

Parte del público asistente

Lorenzo recitando en el acto de anoche

Colectivo Iletrados (¡al completo!) despidiendo el recital

3 comentarios:

TEROL dijo...

Me permito coger la foto en la que salimos nosotros (Laula Teatro) para ponerla en mi blog. Gracias, nos gustó mucho participar anoche en este recital. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Gracias, una vez más, Iletrados, por esta noche de sentimientos encontrados con la poesía de Miguel Hernández. Desde mi posición, aplaudir vuestro esfuerzo por organizar estas veladas de cerveza, risas y poesía. Y por supuesto, muchas gracias por invitarme a participar con algunos poemas. Siempre es un placer estar, aunque la poesía de Miguel Hernández sea "difícl" de trasladar, y no saliera tan bien como quisiera.

Por muchas noches más, un abrazo.

Óscar

Anónimo dijo...

Enhorabuena, chicos, por el recital, estuvo muy bien. Seguid manteniendo este pequeño islote de cultura murciana.