domingo, 4 de septiembre de 2011

Trasnochando: poesía noctámbula en Murcia


Dentro del Festival de Folclore del Mediterráneo de Murcia, el Ayuntamiento de la ciudad organiza el ciclo Trasnochando. Se trata de tres recitales poéticos que poseen la originalidad de celebrarse a partir de la medianoche.

Este año el nexo temático serán las islas y durantes las noches del Martes 6, Miércoles 7 y Jueves 8 habrá una serie de recitales en torno a esta idea. Poetas como Soren Peñalver, Violeta Nicolás, Reme Perni, Carlos Gargallo, Pascual García o el "iletrado" Alberto Caride, recitarán en el Jardín del Museo de la Ciudad (situado aquí).

Un ciclo con el que se inaugura el nuevo curso en Murcia en lo que se refiere a eventos literarios.

3 comentarios:

basiliopc dijo...

A todos nos gustan iniciativas como esta, Carlos. Nos vemos allí.

Pato dijo...

Hola, te vi comentando en el blog de Queremos un concierto de Quique en Argentina, estamos organizando ese tributo con mucho amor y vine a conocerte, pero me he encontrado con este ciclo literario y a pesar de la distancia me resulta muy interesante cómo lo han organizado, gira en torno a un eje temático. Llevo organizando un ciclo literario desde hace un año y es muy gratificante, y cada vez que veo que alguien se juega y monta uno me da una inmensa alegría, creo en la poesía.
Te invito que a compartir letras vos desde Murcia,yo desde Buenos Aires.

Saludos!

basiliopc dijo...

Hola Pato. Cuenta con nuestra asociación (Colectivo Iletrados) para unir (pese a la distancia) Murcia y Buenos Aires con la poesía. Un saludo.