martes, 7 de febrero de 2012

Ya está aquí Mursiya Poética 2012

Colectivo Iletrados tiene el placer de anunciaros la próxima realización del ciclo de recitales poéticos Mursiya Poética. Tras la buena experiencia del año pasado, hemos querido repetir este conjunto de encuentros poéticos que se van a celebrar durante cuatro viernes seguidos de este invierno. 


Cada recital estará protagonizado por un poeta que leerá parte de su obra lírica. Además, este año tenemos como novedad que en el ciclo se aunarán poesía y música, ya que junto al escritor actuará un cantautor cuyo concierto estará muy relacionado con los versos del poeta. 


Todos los recitales serán en La Azotea de Murcia (local situado junto a la plaza San Juan), comenzarán a las 22h y tienen entrada libre. En el primero de ellos, Viernes 17 de Febrero, recitará Eric Luna junto a  la música de Larry Sandoval. El 24 serán Vicente Cervera y Amélie Bernal los que unan, respectivamente, su poesía y su música. A los versos de Vega Cerezo le acompañará, el 2 de Marzo, la guitarra de Ginés Navarro. Y finalmente, el 9 de Marzo José Óscar López cerrará el ciclo con sus versos y Julio Ródenas con sus canciones. 


Como el año pasado, Colectivo Iletrados editará para cada recital una plaquette con poemas del autor. Estos cuatro cuadernillos, que repartiremos gratuitamente entre el público, llevarán en su portada una ilustración original de Cristina Franco.


Esperamos veros a todos en Mursiya Poética. 



2 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Nos haremos eco en LCN y seguro que os acompañaremos más de una noche.

basiliopc dijo...

Muchas gracias por ello.
Os esperamos en La Azotea.
Un saludo.