martes, 20 de marzo de 2012

Balance de Mursiya Poética 2012

Tras diez días de la finalización de la segunda edición de Mursiya Poética, desde Colectivo Iletrados podemos hacer un balance de esta edición. En primer lugar queremos darles las gracias a varias personas. Por supuesto a los cuatro poetas que participaron: José Óscar López, Vega Cerezo, Vicente Cervera y Eric Luna. Cada uno con un estilo demostraron la buena poesía que se hace en Murcia. 


Por primera vez la literatura iba acompañada en los recitales por música. Queremos agradecer también la colaboración de todos los músicos: Amélie Bernal, Ángel Ninguno, Larry Sandoval, Ginés Navarro, Julio Ródenas, Jesús López Cremades y Juan Ródenas. Todos ellos pusieron banda sonora a Mursiya Poética. 


Otro elemento fundamental en el ciclo fueron las plaquettes, de cuya portada se encargó nuestra ilustradora de cabecera: Cristina Franco Roda. También queremos agradecer a Eva y Fernando, los responsables de La Azotea, por prestarnos el espacio donde se desarrolló el ciclo. 


Y por supuesto, no queremos terminar este post sin agradecer al público que acudió a los cuatro recitales. Hicieron que todo esto mereciera la pena. Os dejamos con el fin de fiesta, un vídeo en el que Julio Ródenas toca "Comanche" (himno iletrado) con tres miembros de Colectivo Iletrados haciendo los coros. Nos vemos en Mursiya Poética 2013. 



No hay comentarios: