miércoles, 17 de abril de 2013

Resumen de nuestro recital en Los Martes de Luna Llena

Anoche estuvimos recitando en el Guanábana Jam dentro del ciclo Los Martes de Luna Llena y la experiencia fue inmejorable. Queremos agradecer a la gente del bar, al público y, especialmente, a Francisco Javier Illán Vivas por su invitación. 


El acto comenzó con los relatos de nuestro tesorero (sin tesoro) Álvaro Pintado, que leyó varios de sus amargos e irónicos textos tras presentar a Colectivo Iletrados



El primer turno de la poesía fue el de nuestra presidenta Marta Delgado. Hizo un breve repaso por su trayectoria poética, cerrando su intervención con sus dos "Poemas en tiempos de crisis". 



La narrativa volvió de la mano de Basilio Pujante, que ofreció microrrelatos y algunos textos más poéticos. Uno de los escritos que leyó fue este "Aeropuertos sin aviones" que hoy publica Vega Media Press. 



Nuestro recital finalizó con los poemas de Alberto Caride, que tras un poema de Narciso despeinado, nos sorprendió con varios inéditos. 



El acto finalizó con la actuación de la cantautora Amarela, que nos ofreció varios de sus temas propios con su guitarra y su potente voz. 



Una gran noche que esperamos repetir. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues alli estuvimos,y la verdad,lo disfrutamos mucho