miércoles, 30 de abril de 2014

Presentación de Mursiya Poética 2014

Como ya anunciamos hace unos días, todos los viernes de mayo (salvo el primero) a las 22h tendrán lugar en La Azotea (C/ Estrella, Murcia) cuatro recitales poéticos y musicales dentro del ciclo Mursiya Poética. Como siempre, repartiremos gratuitamente entre los asistentes a cada recital plaquettes con poemas del autor que lea esa noche y portada de Cristina Franco


El ciclo comenzará el Viernes 9 de mayo con el poeta Tomás García Purriños, un autor murciano afincado en Madrid y que prepara su primer libro. Estará acompañado por el músico Álvaro G. Miranda, integrante del grupo de rock La Bola Extra.

El día 16, la cartagenera Noelia Illán, codirectora de la revista La Galla Ciencia, recitará sus poemas con la música de la jovencísima Laura Baños y al simpar Gilbertástico. Este pianista y cantante de Valencia cerrará el acto con un concierto. 

El poeta Antonio Praena será el protagonista del recital poético del viernes 23, día en el que el cantautor murciano Jorge Mora pondrá la música. 

El ciclo se cerrará el 30 de mayo con un recital en el que el poeta David López Sandoval estará acompañado por los músicos Isidoro Martínez y Javier Belando, miembros del grupo Rockeros de Amberes. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos!

Me parece muy buena vuestra idea. He llegado a Murcia (y España en concreto) en 2007 pero hasta hoy no sabia que había un movimiento así. Que sorpresa más agradable! Como se podría colaborar con el Club y sus actividades?

Saludos.

basiliopc dijo...

Hola Melisya, te invitamos a que vengas a los recitales y nos conozcas. Un saludo.