miércoles, 12 de marzo de 2008

Editorial MANIFIESTO AZUL

Desocupado lector:

Bienvenido a Manifiesto Azul. Un fanzine de periodicidad incierta que no es más que una apuesta por el universo intangible de las letras, la pintura o la fotografía. Aquí vas a encontrar creaciones personales y originales de gente dispar. Gente a la que le gusta pintar o escribir por cualquier motivo, y encuentra en ello una satisfacción personal que quiere compartir con todo el que detenga su vista en estas páginas. Por esta razón nace Manifiesto Azul (MA): para compartir experiencias viajando a través de sus páginas.

MA no persigue absolutamente ningún objetivo, simplemente el de enseñar poesías, textos, microrrelatos, pinturas o fotografías hechas por gente que ha decidido compartir sus creaciones. Porque Manifiesto Azul no sería posible sin la colaboración de todos los que participan en él. Por eso, desde aquí, tenemos que darles las gracias a los que han decidido publicar sus cosas en nuestro fanzine, que es el suyo, y que esperamos que a partir de ahora sea el vuestro. Os animamos a seguir enviando todo lo que os apetezca a la siguiente dirección: colectivoiletrados@hotmail.com. Desde ya vamos a trabajar en la edición del próximo número.

MA es la publicación del Colectivo Iletrados, un grupo formado por cinco amigos de Murcia que pretende organizar clubes de lectura, recitales de poesía o actuaciones musicales... La Asociación cuenta con su propio espacio en la red: http://colectivoiletrados.blogspot.com. Aquí podrás descargar el fanzine y consultar la agenda de actividades que organizamos desde Colectivo Iletrados.

Ahora sólo nos queda invitarte a que te pierdas por las páginas de nuestro MA y que disfrutes los contenidos de este, nuestro quinto número. Pasa sin llamar... la puerta está abierta.

No hay comentarios: