miércoles, 12 de marzo de 2008

Preludio

Si has aterrizado aquí puede haber sido por dos motivos: bien porque tienes en tus manos el fanzine Manifiesto Azul número 5 (MA5) que te remite en su editorial a esta página web, o bien porque navegando por esta inmensidad internaútica has topado con este humilde blog.

Por a o por b, lo que está claro es que has llegado, así que BIENVENIDO.
Estás -por si no lo sabes- en el blog del Colectivo Iletrados. En él, las firmas son lo de menos; lo de más, lo que se diga en los posts. Como se explica en el editorial (que colgaremos en un post inmediato a este) nuestra intención es anunciar aquí los diferentes actos culturales que organice el Colectivo Iletrados: Clubs de lectura, recitales de poesía, conciertos (no contéis con Metallica ni los Rolling Stones no contestan nunca nuestras llamadas...). También intentaremos dejar el MA5 en formato PDF o como quiera que fuese para que se pueda descargar desde cualquier parte del mundo. En este sentido, trataremos de colgar los números anteriores (MA 1, 2, 3 y 4), aunque todo dependerá de adivinar cómo hacerlo (ninguno de nosotros es experto en informática).

En fin, que este era el post inaugural del blog. Al menos, ya tenemos algo.

Como siempre, os animamos a participar con nosotros tanto en las actividades como en el propio fanzine. Estamos abiertos a cualquiera que desee mandar sus creaciones a la dirección colectivoiletrados@hotmail.com.

Un saludo para todos.

1 comentario:

Luis Rivera dijo...

Que tal gente de Colectivoiletrados, desearia que ven el blog de mi fanzine limeño: www.ulibsub.blogspot.com ....y ver la posibilidad de hacer un intercambio con su fanzine manifiesto azul. estoy de inetrcambio en la uni de murcia hasta julio, asi pueden escribirme ha vicentemartel@hotmail.com ...mi nombre es Luis..