martes, 15 de abril de 2008

La web de MARS

Desde Colectivo Iletrados os recomendamos hoy la web de un buen amigo nuestro: Miguel Ángel Rubio Sánchez (también conocido por sus iniciales: MARS). En ella encontraréis una pequeña muestra de lo que Miguel Ángel es: una persona que vive por y para la Literatura y el Arte.

Miguel Ángel nació en Lezuza, un pequeño pueblo de la provincia de Albacete, hace unos 27 años. Tras estudiar en Ciudad Real recaló en Murcia, donde entró en contacto con los miembros de Colectivo Iletrados. Mientras terminaba sus estudios de Filología Hispánica se autoeditó dos libros de poemas, y colaboró en revistas literarias como La Rosa Profunda o nuestro Manifiesto Azul. Tras terminar la Licenciatura volvió a tierras manchegas, donde actualmente imparte clases de Lengua y Literatura en un instituto de educación secundaria.


En la web de Miguel Ángel encontraréis todo aquello que define a este creador: sus poemas, sus acertados y hondos análisis de la sociedad actual, su labor como docente, etc. También encontraréis referencias a los escritores y artistas que han marcado su trayectoria: Dalí, José María Cano, Eloy Sánchez Rosillo, etc.

Esperamos que os guste esta completa web y los textos de este polifacético escritor.

1 comentario:

El mundo de las letras dijo...

Me gusta lo que hacéis. Mari Cruz, una compañera reciente de fatigas académicas y "oposicionales", me ha puesto en contacto con vosotros. No leo mucha poesía, pero me encanta la música y el cine. Amy, Billy, Woody, Atom Egoyam, Kievslosky, Amparanoia, Vaya con Dios, Julio Medem, Hendingarna, Bjork, y un largo etcétera, les encantaría ponenrse en contacto con vosotros.

Felicidades a todos.