lunes, 23 de febrero de 2009

Colectivo Iletrados en la Cadena Ser y en Facebook

Continuamos preparando la 2ª Fiesta Iletrada del Jueves, a la que como ya comentó nuestra secretaria, estáis todos invitados. Para dar difusión al acto y a su particularidad de que estará interpretada en lengua de signos para sordos, hemos querido que el mayor número de personas puedan conocerlo. Para ello, y gracias a las gestiones de nuestro Tesorero, el próximo Miércoles por la mañana, sobre las 12:30, Colectivo Iletrados estará en la Cadena Ser. Será en el programa Hoy por hoy de Radio Murcia - Cadena Ser, donde hablaremos sobre nuestra 2ª Fiesta Iletrada. Si estáis en Murcia, sólo tenéis que sintonizar el Miércoles el100.3 de la FM o el 1260 de la AM para escucharnos.


También hemos creado una página sobre el acto en Facebook. En él tenéis información sobre la Fiesta y podéis confirmar vuestra asistencia. Seguiremos contándoos los preparativos del acto.

2 comentarios:

Sr. Nadie dijo...

Semana iletrada completa compañeros! Que el ritmo no pare! Nuestro MA lo merece!
Un saludo revolusionario!

basiliopc dijo...

Según le acaban de comunicar a nuestro Vocal A, nuestra presencia en la Cadena Ser de mañana ha quedado aplazada. Los vaivenes de la agenda mediática han hecho que nuestra entrevista se caiga, de momento, de la parrilla. Os mantendremos informados de la nueva fecha.