jueves, 11 de marzo de 2010

Domingo sin prisa en El Malecón

Nace una nueva forma de pasar los Domingos en Murcia que pretende convertirse en una alternativa a las comidas familiares y al tapeo por la Plaza de Las Flores (que tampoco están mal). Se trata de los Domingos sin prisa, y la primera edición va a tener lugar en los Jardínes del Malecón, este Domingo 14 desde las 12h hasta las 18h.

Según la organización, cualquiera que se acerque al Malecón podrá disfrutar de Comida Popular, de un Punto de Trueque, de un Banco de Conocimientos y de un Micro Abierto en el que todo aquel que quiera podrá mostrar su arte. Tenéis más información de esta interesante iniciativa en esta página de Facebook.

5 comentarios:

Sr. Nadie dijo...

Muy interesante... sobre todo como reportaje para un domingo... Buena recomendación Vice!

basiliopc dijo...

Siempre intento que mejores el nivel de la televisión autonómica. Si vas a hacer ese reportaje avísame que estaremos por allí.

Anónimo dijo...

Sí, la verdad que es una propuesta muy interesante, sólo que eso del "micro abierto para mostrar el arte" me da un miedo... Más de uno y una ya están preparando su particar versión de Estamos tan a gustiiiiitooo y cosas similares...

Y poniéndome un poco serio, he conocido el fallecimiento de Miguel Delibes y quiero mostrar desde aquí mi más profundo y sincero respeto por este GRANDE de las letras españolas. Si me pongo a recordar desde mi infancia, en mis primeras incursiones literarias, y precisamente una de las primeras experiencias fue EL CAMINO. Menos mal que nos queda inmortal su recuerdo escrito de tantas historias cercanas, no exentas ni siquiera de esa "minusvaloración" comercial que son los precios (pocos arrancan una carrera con un Nadal). Recuerdo que interpreté en clase, años más tarde, pasajes de CINCO HORAS CON MARIO... Por no hablar de LOS SANTOS INOCENTES, obra plena, y ante todo, curiosa en cómo está escrita y desarrollada (qué Azarías nos dejó Paco Rabal). Y seguiría, pero no quiero aburrir. Un saludo a todos los iletrados. Hasta pronto.

PD: El iletrado Caride por circunstancias indirectas está unido a Delibes vía LAS RATAS, ¿no esasí CastroMarino?

Óscar

Anónimo dijo...

Perdón, donde dije minusvaloración comercial que son los precios, quise decir los PREMIOS.

La deformación profesional a estas horas no es buena...

Un abrazo.

basiliopc dijo...

La verdad es que tiene buena pinta lo del Domingo sin prisa. Mañana nos pasaremos a ver qué tal.

En cuanto a nuestro vocal a, sí te puedo confirmar que su tío, el gran actor José Caride, salía en la adaptación cinematográfica de Las Ratas.

Un abrazo Óscar.