miércoles, 14 de abril de 2010

Primera clase del taller literario iletrado

Anoche comenzó un nuevo e ilusionante proyecto de Colectivo Iletrados: el Taller de Escritura Creativa. Como ya os hemos comentado, los cinco iletrados que quedamos en Murcia (Juanma no puede por motivos geográficos) vamos a impartir hasta el 1 de Junio este curso de 30 horas de duración.

Este Martes por la noche comenzó el taller con una sesión en la que presentamos los contenidos que vamos a impartir y la metodología que vamos a utilizar. También conocimos a los catorce alumnos del taller; entre ellos hay una gran variedad de orígenes, edades, formación, gustos literarios, pero la misma ilusión por escribir.

Desde Colectivo Iletrados queremos agradecer a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Javier, en especial a Juan de Dios, por confiar en nosotros para la organización de este taller. Pero especialmente queríamos agradecerles su apuesta por la formación cultural (no sólo literaria, sino también filosófica, musical y artística), algo que la mayoría de las instituciones olvidan en sus ofertas de cursos formativos.

5 comentarios:

tiago.insolacion dijo...

Se irá poniendo lo escrito en el taller aquí?

basiliopc dijo...

Hola Tiago, como puedes ver en el siguiente post, ya hemos comenzado a reproducir en el blog algunos de los textos creados en el taller.
Un saludo.

Anónimo dijo...

UN SALUDO PARA MURCIA
AMUNT VALENCIA
PUSCHA ASTURIES
HALA MADRI
VISCA EL BARÇA

Anónimo dijo...

UN SALUDO PARA MURCIA
AMUNT VALENCIA
PUSCHA ASTURIES
HALA MADRI
VISCA EL BARÇA

Anónimo dijo...

UN SALUDO JUANMA